Donde comprar relojes elegantes a buen precio

29.12.2016 20:31

 

reloj megir elegante correa cuero marron

Con el ajetreo de las fiestas últimamente entro poco por aquí porque ya no me dan las horas del día, pero he querido sacar un ratito para contaros una de mis últimas adquisiciones. 

 

Se trata de un reloj de muñeca elegante a la vez que sencillo. Estuvimos mirando varias paginas por Internet para ver modelos (¿Raro en mi verdad?) y al final fui a parar a la pagina de TrendHim donde encontré tantos modelos que me gustaban que no sabía por cual decidirme.

 

Quería un reloj de caballero para mi marido que le combinase con su ropa de trabajo. El siempre tiene que ir en traje a trabajar ("Su buzo" como el lo llama) y buscaba algo sencillo pero a la vez elegante, ya que todos los que suele usar son deportivos y a mi no me parece que peguen demasiado con ese estilo de ropa. 

 

reloj megir elegante marron

 

Después de mirar y mirar (será por modelos...) encontré uno de a marca MEGIR que me gustó bastante.

Es sencillo, elegante, correa de cuero marrón, pega perfectamente con la ropa de vestir y con un precio bastante asequible. No he probado antes esta marca pero por lo que he leido en internet tiene bastante buena relación calidad precio, esto ya os lo contaré con el tiempo, porque el precio no está mal, la calidad se verá con el tiempo. Supongo que me dio al ojo porque ha venido como novedad...

 

Hay muchísimos mas modelos de relojes pero para lo que lo quería, este me venía como anillo al dedo, aunque he de decir que hay otro reloj que me llamó muchísimo la atención y a los que no quieran pasar desapercibidos les va a encantar. Se trata de un reloj en el que la esfera es "La carta de ajuste". No se si por lo original pero me hizo mucha gracia, aunque no me encajaba con lo que buscaba, he de reconocer que el precio es una maravilla.

 

No había comprado antes en esta pagina así que era toda una aventura...

Ya sabéis que soy muy de comprar por internet, pero casi siempre compro en las mismas tiendas por la confianza que me da el saber ya de antemano que funcionan bien, pero en este caso me llamó la atención el reloj y me lancé. Pensé: "Nunca viene mal conocer tiendas nuevas"

 

Lo que mas me animó a comprar fue que los gastos de envío son gratis, solo tardan entre 1-5 días laborables y si no estás en casa cuando te lo traen puedes ir a recogerlo a correos. Yo como tengo confianza con "La señora cartera" ya se lo sabe y se lo deja a una amiga así que si no estoy en casa no pasa nada porque se lo deja a ella...

Si no estáis en casa cuando lo envían no pasa nada porque como va por correos vas a recogerlo en el plazo de 15 días y listo.

Otra cosa que me encantó fue que lo puedes devolver gratuitamente en el  plazo de 365 dias. ¿Se puede pedir mas?

 

He de decir que me tardó un poco mas de lo que pensaba pero claro...Teniendo en cuanta que lo pedí en pleno Black Friday no se puede pedir mucho mas, porque el jaleo de los envíos en esas fechas es tremendo...

En contrapartida he de decir que vas recibiendo unos correos muy graciosos en tu correo electrónico de como va la preparación del paquete y encuestas para dar tu opinión sobre el producto y la tienda con un punto de humor que hace que te alegres y te rias un rato con ellos

 

Cuando lo recibí el bulto de la caja es reducido y por dentro viene protegido con papeles enrollados para que no se golpee la caja del reloj.

 

Paquete envío trendhim

 

Un detalle que me ha encantado cuando abres el paquete es que en la parte inferior de la caja viene la foto y los datos de la persona que ha preparado el paquete deseando que te guste. Nunca me había pasado esto con ningún paquete que he recibido por correos y me encantó, porque lo convierte en un trato mas humano.

 

Empaquetador trendhim

 

Muchas personas critican las compras por internet porque dicen que se pierden trabajos de toda la vida, pero en realidad se crean otros como el de estas personas que son las que preparan los paquetes. A algunos les puede parecer una tontería pero a mi este detalle me parece que ha convertido el envío de un simple paquete en uno especial con un trato mucho mas cercano.

 

Tanto los detalles de los correos electrónicos con tanta cercanía y toque de humor como el recibir los datos de la persona que ha preparado el paquete deseando que te guste jamás lo había recibido en ningúna otra compra realizada por internet y me ha agradado mucho.

 

Viene en su propia caja joyero de color negro, así que ya tengo joyero para la peque, porque al final siempre se usan para otras cosas y no para guardar el reloj, pero quien sabe...

Es una caja muy cuca.

 

Caja del reloj baton marron Megir

 

En cuanto al producto he de decir que pesa menos de lo que esperaba, aunque esto no es una pega al contrario porque cuanto menos pesa mas cómodo es de llevar, al menos eso dice el que lo lleva.

Reloj megir baton marron

 

Reloj megir baton marron 

 

Si le tengo que poner una pega al producto en concreto y no a la tienda (que como ya os he dicho me han encantado esos detallazos tan originales) es que la hebilla del reloj no viene bien colocada y se ha  salido, aunque ha sido fácil de colocar. No se si viene corta para la correa o que, pero se soltó sola, aunque la pusimos y listo. Espero que no de problemas futuros...

 

hebilla reloj megir

 

Os dejo mis fotos de lo que he recibido aunque si queréis ver mas en la tienda TrendHim tienen muchas mas de este modelo y muchísimos mas de otros modelos para elegir en función de lo que busquéis.

 

Me ha llamado la atención la gran cantidad de accesorios para caballero que tienen en esta tienda, de echo no había conocido otra tienda especializada en ellos con tantas cosas como esta. Podéis encontrar corbatas, pajaritas (aunque estas por mucho que se lleven no me acaban de gustar...), cinturones, pisacorbatas, anillos, gafas de sol, etc...

Creo que me oiréis hablar mas de esta pagina porque todo lo que tienen me cuadra muy bien con la ropa de trabajo de mi marido y tienen productos originales y de buena calidad a buen precio, y como yo siempre digo: "Hay que aplicar la regla de las Bs, Bueno, Bonito y Barato". Creo que en esta tienda lo he encontrado.

 

Una cosa que siempre hago cuando indago antes de adquirir algo en una nueva tienda es fisgonear bastante por ella y para los curiosones como yo os tengo que decir que en la parte del pie de pagina tienen el apartado de "Entrega" donde tienen resueltas las dudas mas comunes que nos surgen cuando compramos por primera vez en una tienda online. Viene bastante detallado así que si tienes curiosidad puedes echarle un ojo.

 

Y os cuento una cosita que se me había quedado en el tintero. Cuando recibes el pedido te mandan un correo para dar tu opinión sobre el envío, la tienda el producto...etc. Tu opinión sincera ("Si tienes tiempo" como dicen ellos...) sobre lo que quieras aportar de tu experiencia de compra. Lo hace una empresa independiente para que no se manipulen las opininiones y además participas en el sorteo de un cupón de 100 euros. ¿No esta mal verdad? A ver si me toca...

 

¿Conocíais ya #TrendHim?

¿Habéis usado algún reloj de la marca Megir?

¿Que tal ha sido vuestra experiencia?

Besitos.

Zoraida.

 

 
 

Contacto

cosmeticafacil cosmeticafacil@gmail.com