Moda para tallas grandes

22.11.2016 18:01

 

Os dejo con todas estas tiendas que he ido conociendo que fabrican tallas entre la 40 y la 54, y os van a sorprender porque no solo son tiendas de moda, sino que hay verdaderos gigantes que se dedican a la venta en internet que se han dirigido precisamente a este sector.

 

 

TIENDAS DE TALLAS GRANDES:

 

 

1. Violeta by Mango:

 

Mirando por las tiendas de ropa en Internet he hecho un descubrimiento que me ha llamado la atención.

¿Conocéis las tiendas de Mango? En realidad es una pregunta retórica, porque creo que no hay nadie que no haya estado nunca en una de sus tiendas, y si los hay son contados. A mi me gusta su ropa, pero desde que tuve a los niños ya no entraba en las tallas que tenían en tienda. Entre que soy ancha de huesos, sobre todo de pecho y espaldas, y el peso añadido que he cogido con los embarazos, he cambiado de talla en los últimos años.

Hace tiempo que no entraba en sus tiendas porque daba por echo que no tenían ropa para mi. Mi recuerdo de las tiendas de Mango era ropa juvenil y en tallas bastante pequeñas...

 

Pues no se si llevará mucho tiempo esta linea en el mercado o no, pero he visto que cuando entras en su pagina web de Mango puedes acceder a 4 pestañas; hombre, mujer, niños y Violeta by Mango.

He entrado en la pestaña de Violeta by Mango porque no tenía ni idea de lo que era, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto de lo que se trataba. 

Han sacado una linea de moda de mujer para tallas mas grandes, que al parecer se comercializa desde Enero de 2014, y la tienda online se abrió el 15 enero,  con tallas desde la 40 hasta la 52.

En lugar de poner el típico nombre de "Tallas grandes" lo han llamado "Violeta by Mango".

 

Me ha llamado gratamente la atención, no se el tiempo que lleva en el mercado, supongo que ya debe llevar tiempo, pero como últimamente no entraba por sus tiendas no me había percatado.

Me ha parecido ropa clásica pero moderna a la vez, muy ponible de temporada, y además he visto unos cuantos vestidos y monos de cuerpo entero que sirven tanto para ir elegante a una cena como para ir a un evento elegante. 

 

A mi me han gustado mucho, porque para empezar no han puesto a una modelo de talla 34 anunciando ropa de una 46

 

La modelo de Violeta by Mango es de talla grande y con curvas, y aún así la ropa le queda perfecta. Ya era hora de que cuando anuncian ropa de tallas grandes, pongan una modelo acorde con lo que anuncian. 

 

Pero la tienda de Violeta by Mango no es la única que hace moda actual y con estilo para tallas grandes.

 

De echo la tienda de Mango para tallas grandes no funciona online igual que la tienda de Mango Online ya que si quieres devolver productos en la de Violeta by Mango los costes son bastante mas elevados que en la tienda normal de Mango online.

(Aviso porque he oído quejas de otras blogueras que se han llevado alguna desagradable sorpresita)

 

Y rebuscando un poco mas por las tiendas online he descubierto que no es la única ni mucho menos que se ha especializado en moda con tallas grandes, sino que últimamente las marcas por fin se han dado cuenta que no todas tienen una talla 38 o menos y por fin han lanzado tallas muy superiores a la 40

 
Hay muchas tiendas que fabrican moda con tallas entre la 40 y la 54.
 
 

 

2. Amazon 

 

Otra tienda online que no necesita presentación es #Amazon y ya dispone de una seccién específica de moda para tallas grandes, pero no esperábamos menos del todopoderoso amazon, ¿Verdad?

AMAZON "Tallas Grandes"  mujer

 

 

Si además querés aprovechar sus servicios de Amazon buy VIP (moda alta gama al 70% de descuento) y Amazon Premium (para recibir los envíos gratis) os conté ya como funcionaban estos servicios Amazón en este post:

Que es amazon Premium y amazon BuyVIP

 

 

 

3. Aliexpress

 

Otro gigante de las ventas online también tiene disponible una sección específica para tallas grandes, llamado Big & Beautiful.

Creo que esta tienda no necesita presentación pero para los que no hayáis comprado nunca en ella os voy a decir DOS cosa que para mi SON lo mas importante.

Siempre recibes el producto, Puede que tarde pero lo recibes.

NO SE PAGA NADA POR GASTOS DE ENVIO, aunque el producto cuente centimos.

 

Todavía no se como lo hacen pero no te cobran nada. Puede que pidas productos de distintos fabricantes y cada uno te lo manda por separado a casa.

 Por ejemplo:

Haces un pedido de tres carcasas de móvil y cada una vale 0.50 centimos de euro, pero son de distintos fabricantes. Pues te van llegando por separado tres paquetes por los que en total pagas 1.50 euros y no pagas nada por los gastos de envío de ningún paquete.

¿Curioso no?

Yo todavía no se como lo hacen para que les compense la venta, pero es así:

NO COBRAN NI UN CENTIMO POR LOS GASTOS DE ENVIO.

 

 

 

 

4. Yoins

 
Esta tienda muchos puede que no la conozcáis para ya empieza a formar parte de una de las grandes tiendas online de moda y otra que incluye una gran sección de  Tallas Grandes
 
 
 
 
Yoins es una tienda online de moda femenina que se creó en 2014 con la misión de dar a las jóvenes la oportunidad de expresarse a través de la moda de alta calidad a un precio asequible. En Yoins, creen que la moda es la mejor manera de mostrar tu individualidad y singularidad, y por eso trabajan para ofrecerte las últimas tendencias.

Yoins quiere ser tu inspiración para alejarse de las multitudes, dejar de seguir a la manada, y comenzar a expresar lo que realmente eres. Para ello han reunido los mejores estilos y tendencias de la pasarela y la calle y las han fusionado para crear looks cómodos y de alta calidad a precios asequibles. Esto gracias a su eficiente logística y estrechas colaboraciones. 
Gran calidad a excelente precio.
 
 
 
 
 
 
 
5. Lightinthebox
 
Es esta famosa tienda online también han ampliado sus tallas porque hasta hace un año solo fabricaban hasta la XL pero en tamaño de china...
Para que me entendáis, hace un años pedí un vestido de la talla XXL y me encontré con que se lo tuve que pasar a mi cuñada que es mas o menos depende de marcas una M en España.
 
Antes de pedir un producto mirar en las especificaciones que vienen al final de la pagina, donde pone a que medidas exactas corresponde cada talla y los comentarios de las que lo han comprado porque son las que mas fialbles son ya que dejan su opinión de como talla y como sienta, ya que Lightinthebox recompensa a sus clientas con dinero con un porcentaje sobre lo que compraste en tu pedido por dejar tu comentario sobre lo que te llegó y como te llegó.
 
Os dejo unos cuantos vestidos que he encontrado en la sección de Tallas grandes que en algunos modelos llegan hasta la 5XL, pero como digo mirar en cada caso particular a que medidas corresponde cada talla en LightInTheBox:
 
 Y lo que mas me ha gustado es que hay vestidos monísimos a partir de 12 euros o incluso menos:
 
  
 
 
 

 

 

 

6. JUNA ROSE

 
JUNA ROSE está especializada en prendas femeninas en tallas de la 42 a la 54.
 
JUNAROSE es una marca de moda que ofrece las últimas tendencias con el corte perfecto para mujeres jóvenes y modernas. 
 
Cada prenda de sus colecciones está cuidadosamente diseñada con cortes amplios y detalles que permiten un ajuste perfecto a la silueta femenina.

 

 
 
 

 

 

 

¿Conocíais todas estas tiendas?

¿Sabíais ya que tenían sección de tallas grandes?

Besitos.

Zoraida

 

 

Enlaces relacionados:

 

 

OCU: Resultados de efectividad de las cremas anticelulíticas

 

Tratamientos cosméticos complementarios a una dieta de adelgazamiento para evitar la flacidez.

 

Como mejorar la penetración de los productos cosméticos

 

Cuando hacen mas efecto las cremas

 

ANTIDUREZAS: Resultados de efectividad

 

Como evitar manchas en la piel provocadas por los perfumes

 

 

 

Contacto

cosmeticafacil cosmeticafacil@gmail.com